jueves, 1 de diciembre de 2016

Participación Reto ·49 de Scrapeando en Chile

Hola Chicas!!! Hace muuuuuuucho que no participaba en un reto, así que estoy full motivada y feliz de hacerlo :D mi beba está durmiendo más en la noche, así que eso me ayuda a tener un momento para mi y mis asuntos scraperos.
Este reto trata de poder recordar algún momento de la infancia, palabras, poema, canciones que atesoremos y queramos recordar y plasmar en una página. Bueno, yo pude recordar una palabra clave que me decía mi papá cuando era pequeña, "Reina". Siempre decía que yo era la reina, que regalona yo!!! jajajja, somos cuatro hijos y yo soy la menor, denominada "conchito". 





Buscando fotos, recordé esta, donde salgo bien alegre, y mirándola bien, mi hija se parece mucho a mi, justo está en la edad en que fue tomada esa foto ( 1 año app)
Espero les haya gustado mi interpretación, y de seguro en mi círculo de cercanos, se confundirán y pensarán que es mi pequeña la de la foto.

Saludos,

_____________________________





5 comentarios:

  1. Hola Nicole! te quedó muy linda la composición de tu Layout. Exito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole!!!! que bueno es tener por acá con tus diseños tan lindos, oye tu pequeña es igualita a ti se pasó, muy lindo layouts, los colores me encantaron.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ce, aunque algunos igual dicen que se parece a Camilo. Bueno, hay días y días jejeje
      Cariños

      Eliminar
  3. Me encantó ver tu trabajo Nicole, tu carita tan risueña en verdad me recordó a las fotos que veo de tu niñita, el LO es precioso, lindo recuerdo para tu hija cuando sea grande!!
    Besos

    ResponderEliminar