jueves, 29 de diciembre de 2016

Participación Reto 50- Scrapeando en Chile

Hola Chicas!!! Siendo ya fin de año, quiero terminar scrapeando, para que no me falte en el año que se aproxima a pasos agigantados.
Mi 2016 fue bastante caótico, a pesar de que no trabaje y me dediqué a mi hogar e hijos, mi pequeña revoltosa me dio mucho trabajo. No es algo negativo, no me estoy quejando, al contrario, como dicen por ahí la maternidad es caoticamnete hermosa, y a pesar de todo este caos, disfruto estar con mis pequeños. Por eso mi resumen de 2016 son ellos, mis estrellas, Martín y Agustina, quienes nos llenan de gozo día a día con sus pequeños grandes avances.
Con este layout, estoy participando en el reto 50 de Scrapeando en Chile


Gracia por pasar y no duden en dejar un comentario :)

¡¡¡¡Feliz año 2017!!!!


________________________________










4 comentarios:

  1. Muy bonito! Dios bendiga a tu bella familia y que puedas siempre disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Nicole!!!! y qué preciosa foto con tus tesoros!!!! me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Layouts Nicole, La foto de ustedes tres es preciosa, y es comparto contigo que la crianza es caótica, pero es maravilloso verlos crecer y a la vez nos permiten crecer a nosotras también en otras áreas. Me encantaron las estrellas y los colores que usaste.
    Un beso, Feliz termino de año!!! Y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Que cierto lo de la vida con hijos, lo mejor es que sus sonrisas, sus logros, sus caricias hacen superar lo no tan bueno de definitivamente malo...gracias por participar en el ùltimo reto 2016!!!

    ResponderEliminar