lunes, 8 de diciembre de 2014

Sobre mi...



Hola a todas! Mi nombre es Nicole Olivares, soy mamá, esposa, profesora y escrapera. Soy Chilena, nacida en la hermosa ciudad de Valparaíso.
Me ha gustado hacer manualidades y crear cosas con las manos desde muy pequeña, al parecer he heredado eso de mi madre quién hace cosas muy lindas.
Empecé en este mundillo de scrapbooking hace tres años y es realmente adictivo. Siempre me había gustado esta técnica de guardar fotos y decorarlas, pero nunca me había atrevido. Llegó el día en que me atreví sin ningún conocimiento, sólo con algunos papeles y materiales previamente investigados en Internet. De a poco he ido aprendiendo y lo mejor es que no sola, si no con un grupo de chicas en Facebook que disfrutan de lo mismo. He ido participando en retos en distintas páginas, y el ver el trabajo de otras también me han servido de inspiración para crear las propias.
Como escrapera, no tengo ningún estilo, bueno eso creo! aunque trato siempre de darle a mis trabajos ese lado tierno y dulce, ya que la mayoría de ellos están centrados en mi pequeña familia, siendo siempre el centro de atención mi pequeño hijo, aunque ahora se ha sumado una nueva integrante.
Lo último que me tiene entusiasmada, son los planners y su decoración. No puedo vivir sin uno, de verdad organiza mis días, y si son decorados, mucho mejor!

 Si gustas puedes seguirme en las siguientes redes sociales y no olvides seguirme en este blog.

Facebook :        https://www.facebook.com/sweetscrapva
Twitter:              @ScrapNicole
Instagram:         @nicoleolivareslira

Gracias por pasar y leer un poquito más de mi!!!





3 comentarios:

  1. Que eres tierna :3, un gusto leer un poco mas acerca de ti :D
    que alegría que tengas la cameo! y los washis tambien son mis favoritos... tengo millones y quiero mas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los washis son lo mejor! Salvan cualquier proyecto :)
      Gracias por pasar y leer un poco más de mi

      Eliminar