sábado, 17 de enero de 2015

Resumen 2014

Hola chicas! En esta entrada quería analizar mi año 2014 y plasmarlo en una LO. Pensando en lo positivo y negativo, llegué a la conclusión que en realidad no tenemos años malos, si no que son todos iguales, sólo depende de nosotras como lo afrontemos, es por eso que puedo decir que este año que pasó fue bueno, ya que pese a las dificultades que pudieron presentarse, las cuales no fueron nada terribles, pudimos salir adelante como familia. A ellos los adoro, a mi esposo que me entrega su amor incondicional y a mi hijito que me llena de rabias y alegrías.


 Mi LO tiene las palabras y frases perfectas de como fue mi 2014, lleno de luz y alegría, buenos momentos y días felices junto a ellos, mis hombres.





Para el año 2014 usé thickers Sprinkles de American Crafts y las decoraciones de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee.




Con este LO estoy participando en el reto #16 de Scrapeando en Chile. Si deseas participar y hacer tu resumen del año 2014 en un proyecto, tienes hasta el 30 de Enero.

                             Gracias por pasar, como siempre no duden en comentar.





5 comentarios:

  1. Que lindo te quedo, las fotos están buenísimas

    ResponderEliminar
  2. Bello me encantó, simple y limpio y lo más importante que para ti sea justo lo que quieres expresar.
    Gracias por participar con nosotras.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo alegre de tu LO esta muy lindo...refleja lo que fue tu año, super! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Nicole, ¡qué preciosidad! ¡Me encanta cómo te ha quedado el LO! Limpio y alegre. Me gusta mucho. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile! ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nicole, me encantó tu layout, precioso muy limpio y a la vez muy alegre, las fotos bellísimas, y eso como te planteas tu vida y la capacidad de mirara hacia atrás y sacar una conclusión positiva se llama Ser Resiliente.
    Un beso y gracias por participar con nosotras.
    Ce.-

    ResponderEliminar