martes, 13 de enero de 2015

Maxi- foto

Hola a todas! Después de mucho tiempo vuelvo a participar en un reto con un layout, la verdad es que las fiestas me dejaron poco tiempo para poder crear y participar en retos, pero ya volví con mis pilas recargadas. En esta ocasión me motivé con la idea de utilizar una maxi-foto del reto de la primera quincena de enero de FSN

Me acordé que tenía guardada una foto grande, de esas típicas que nos regalan en el día de la madre y es muy linda, ya que mi pequeño sale como todo un caballerito.
En esta ocasión quise centrarme en la foto con unas pocas decoraciones y nada de papel extra.







Nunca había utilizado una en un proyecto y me encantó el resultado. Espero que a ustedes también les haya gustado y espero ver también sus maxi- fotos!

No duden en dejar su comentario




6 comentarios:

  1. Buenísima foto y la costura me encanta, besin

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se ve tu hijo en esa foto. Tambien me encanta usar costuras en un Lo, le da un "toque" jaja. Gracias por participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!que lindo tu niño! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Nicole que linda pagina, la foto es genial y me encanto la simpleza de ella. Gracias por participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan graciosa! Te ha quedado muy bien.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué caballero más elegante! Me gusta mucho como incorporaste los adornos, es una layout muy masculina y entretenida :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar