martes, 30 de septiembre de 2014

Reto #9 Remolinos de Scrapeando en Chile



Un layout más para terminar el mes de septiembre. Esta vez quise probar una técnica nueva que debo admitir que me daba cosita ocupar, pero me decidí a hacerlo. El layout que les presentó a continuación cuenta con mis nuevas acuarelas.



La idea de incorporar remolinos lo asocio a diversión y niños, e hice un layout de los más pequeñitos de la familia de mi esposo, para inmortalizar aquella salida a recorrer el cerro Alegre en Valparaíso.



¡ qué gran reto ! Me encanta ver a mi pequeño con sus primos.


7 comentarios:

  1. Pues te quedó precioso Nicole, me encantaron los colores, se ve muy tierno y los remolinos le quedan genial, besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te quedó!! esta bello! muchas gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Nicole, me encantó tu layout, los colores de acuarelas que elegiste, el banderín de madera, todos los adornos están muy bien elegidos y obviamente los remolinos bellísimos. Gracias por participar con nosotras.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, Nicole! Es precioso tu LO! Has elegido dos de mis preferidos: fondo blanco y acuarela! ¡Me encanta cómo te ha quedado! Y chulísimo el abc que has usado! Un beso y muchas gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la foto!!! Me encantó tu interpretación y los bellos colores. Este reto es especial para crear cosas muy bellas. Un abrazo gigante Nicole!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Nicole está hermoso, te quedó muy lindo y tierno.
    Te felicito.

    ResponderEliminar