domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto #8 de Scrapeando en Chile - " Lo que amo de mi país"

Mes de septiembre en Chile es un mes lleno de color y me encanta. Pensar en este reto fue fácil, ya que lo que amo de mi país es lo colorido que es, en especial esta parte de la ciudad que siempre visito ya que estoy a muy pocos minutos de allí.
Aquellos que conocen Viña del Mar y que lo han visitado, saben que no pueden irse sin una foto en el reloj de flores.
Este es mi LO para este reto, mi hijo en el reloj de flores de Viña del Mar, Chile.

September in Chile is a month full of color and I love it. Think about something for this project was easy, since what i love about my country is how colorful it is, specially this part of the city that I always visit since I live a few minutes from there.
The ones that know Viña del Mar and have visited it, also know that can't leave without a photo in the "Reloj de flores".
This is my layout for this challenge, my son in the "Reloj de flores" of Viña del Mar, Chile.









3 comentarios:

  1. Hola Nicole, muy bonito layout, me encantó como fuiste cociendo dandole un fondo diferente, el color amarillo me encanta, la foto, los adornos, todo está muy armónico. Muchas gracias por participar con nosotras.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Nicole bello trabajo, gracias por participar con nosotras.
    Atenta a los resultados.
    Cariños..

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicole, me encanta la costura, hace que los proyectos se vean mas entretenidos, te quedó muy original, muchas gracias por participar con nosotras!, cariños

    ResponderEliminar