lunes, 14 de agosto de 2017

Creando stickers

Hola amigas y amigos! Hace mucho que no escribía una entrada en mi blog, la rutina diaria nos consume a veces, pero me he motivado a hacer algo nuevo para ustedes.
Aquellas o aquellos que se mueven en el mundo plannerístico, sabran que los stickers y decoraciones son una parte fundamental para nuestro planner y de esta manera hacer una semana ocupada, una semana muy agradable, o también nos puede ayudar de manera visual a recordar fechas o cosas importantes que debemos realizar.
Últimamente me he obsesionado con crear stickers e imprimirlos en casa. Si bien, los stickers de grandes marcas son preciosos, muchas veces comprar muchos sets pueden exceder nuestro presupuesto. Bueno, aquí les dejo una manera fácil y sencilla para crear e imprimir stickers en casa.



En esta ocasión he usado ilustraciones de la web, encontradas en freepik. Freepik es una plataforma que cuenta con vectores gratis, y esto nos da la posibilidad de encontrar imágenes preciosas, estilosas y gratis. Cabe mencionar que freepik agradece ser mencionado cuando utilicen sus imágenes, por lo que quiero aclarar que yo no he ilustrado ninguna de estas imágenes que usaré a continuación, si no que son imágenes sacadas de esta plataforma con uso totalmente personal y no comercial, esperando que ustedes también puedan hacerlo.

Quería tener unos animalitos bien "kawaii" por lo que descargué un set de imágenes las cuales fueron recortadas en Adobe Photoshop para luego llevarlas al software de mi plotter de corte Silhouette Cameo 3.


Si no tienes plotter de corte, no te preocupes! Las tijeras son nuestras primeras aliadas en este tipo de proyectos.
Si quieres aprender a trazar imágenes con borde blanco, en este caso como estos stickers, puedes verlo en el siguiente video :) Explicación de paso a paso en la descripción de este.
*** Para cortar en hoja de stickers use cuchilla 1, velocidad 10 y grosor 8 ***





¡¡Y aquí está el resultado!!!
Espero que les guste el dato y puedan encontrar las imágenes que necesitan para decorar sus planners.




 En mi caso, también me servirán para dar algunos stickers a mis alumnos
 ( Soy profesora y siempre se sorprenden cuando les doy stickers muy lindos). 

Saludos y no duden en comentar,




2 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto tu blog, yo igual tengo uno, te invito a que pases por el, rukiixholic.blogspot.cl
    Me encantan los stickers, y como siempre mi aliada es mi tijera, porque no tengo esa impresora! :C
    pero ame la pagina en donde se almacena estos stickers son muuuuy adorables!
    saludos! Nos estamos leyendo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar!!! de seguro me pasaré por el tuyo :D
    saludos!

    ResponderEliminar