sábado, 13 de febrero de 2016

Participación DT Call "Anita y su mundo"

Hola a todas! Retomando el mundo del scrapbooking después de haber tenido a mi beba (ya tiene 3 meses y días), me he aventurado a participar el DT Call de Anita y su mundo con un trabajo muy especial enfocado en ella, mi bebita Agustina.

Realicé un mini álbum con algunas fotos de su sesión a los 9 días de nacida utilizando decoraciones simples y he aquí el resultado.






Y mi segundo trabajo para esta participación, son dos páginas de mi Project Life, las cuales me tomo muy ligeramente, solo para momentos importantes. 
El año pasado visitamos un bello lugar de Chile llamado Parral y eran nuestras primeras vacaciones como familia, y por supuesto debía plasmar estos recuerdos y guardarlos en estas páginas.









Espero les haya gustado, y no duden en comentar ;)
Gracias por visitarme y pueden seguirme en las siguientes redes sociales

                                  Facebook :        https://www.facebook.com/sweetscrapva
                                  Instagram:         @nicolesweetscrap







No hay comentarios:

Publicar un comentario