sábado, 14 de marzo de 2015

Regalo de cumpleaños


El día de hoy escribo emocionadísima ya que ha llegado mi regalo de cumpleaños atrasado. Estuve de cumpleaños el martes 10 de marzo, y con mucha pena mi marido me dice que mi regalo no había llegado. Imagínense mi ilusión, esas palabras claves: regalo y llegado...mmmm algo internacional, debe ser si o si algo para scrap! Me cuenta que es : kit de Project life de Studio Calico...yo ya estaba muy feliz! Pero lo mejor fue cuando dijo :" Y va a llegar todos los meses"  :D

Y llegó hoy a la hora de almuerzo, y cómo nosotras escraperas nos gusta mostrar todo, les comparto unas imágenes del kit de Febrero Cirque ( creo que tendré que ocupar algunas tarjetas el próximo año xD, nada internacional llega a tiempo) y todo es hermoso. Las fotos fueron tomadas con celular...así de ansiosa estaba por mostrar todo! jajaja no podía esperar a que se cargaran las pilas.






De este kit estos son mis favoritos! Ese Zorrito está muy lindo 
                            

                                  


Alfabeto blanco, corazones y lentejuelas


Tarjetas para mi Project Life

  

frases y maderita :)

 

Gracias por leer y compartir mi alegría! Siéntanse libres de comentar :)











1 comentario:

  1. Que hermoso todo!!!! Felicidades, que alegría tenerlo!!!
    Espero qeu lo disfrutes muchooo

    Besooos

    pd: tambien me encantó el zorrito!!

    ResponderEliminar