martes, 30 de diciembre de 2014

Aventuras de Martín- We R Memory Keepers album

Hola a tod@s! les quiero mostrar en lo que he estado entretenida en las dos últimas semanas. He adquirido el álbum de Instagram Neon de We R Memory Keepers y es hermoso. El tamaño es ideal, ya que cuenta con fundas para imágenes de 4x4 pulgadas y 2x2 pulgadas.

Hi everyone! I want to show you in what I've been in to the last two weeks. I've bought the Instagram album from We R Memory Keepers and it's beautiful. The size is ideal, and has sheets protectors for 4x4  and 2x2 inch. pictures.


En este álbum comencé a guardar fotos de mi pequeño y sus aventuras. No todas las imágenes que he guardado son de Instagram, pero me encanta lo versátil que es y que también puedo guardar mis fotos que saco con mi instax mini 8.

 In this album I started saving my son's photos and his adventures. Not all the pictures have been edited in Instagram, but I love how versatile the album is and that I can save the photos that I take with my Instax mini 8 camera.


Aquí les muestro una foto tomada de mi Instagram.
Here's a photo taken from my Instagram.


Y por supuesto no podían faltar los bellos momentos de la Noche Buena.
And of course couldn't be absent the beautiful moments from Christmas Eve.


En Chile en navidad no tenemos nieve y es muy caluroso, pero me encanta esta decoración con copos de nieve, especialmente en papeles y auto-adhesivos.
In Chile on Christmas we don't have snow and actually is very hot and sunny, but I love this decoration with snowflakes, specially in papers and stickers.




Espero les haya gustado. No duden en comentar y sigue el blog!
I hope you'd like it. Feel free to comment and follow the blog!

Un abrazo,






No hay comentarios:

Publicar un comentario