viernes, 10 de octubre de 2014

Flores- reto #10 de Scrapeando en Chile

Buen día a todas! El día de hoy quería presentarles lo que prepare para el reto flores. Quise hacer una página especial para tener esta foto tan especial, el matrimonio de mis padres. En esta foto están junto a mis abuelos, por lo que la hace aún más atractiva.
Para este reto incorpore la técnica del crochet que me encanta! Me encanta tejer, sobre todo en invierno :) pero aquí en Chile ya ha llegado la primavera, y por qué no tejer algo? Es por eso que incorporé unas flores tejidas a crochet para este reto de Scrapeando en Chile.

Para ver como hice las flores, puedes entrar aquí.





Quise hacer algo sencillo y con colores suaves. Espero les guste y no duden en comentar.








6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, la fotografía q utilizaste es un amor y como has distribuido los detalles dando relevancia a la foto me encanta. Te felicito y encantada de seguirte....besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bello queda con esas flores, si que te salieron geniales, aunque sea primavera siempre hay alguna excusa para tomar el crochet :D, ahorita me iré a mirar el tutorial, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bello trabajo y que lindos recuerdos..
    Viva el scrap!! que nos permite resaltar aún más esos bellos momentos.
    Gracias por participar con nosotras...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito trabajo, Nicole! Y la foto es espectacular! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola Nicole, que bello trabjo, me gusta mucho la mezcla que usaste con las flores a crochet y el papel, te quedó genial!! muchas gracias por participar con nosotras!!
    caro

    ResponderEliminar