viernes, 14 de marzo de 2014

Tutorial- bolsas de papel en nuestros proyectos

Hola a todos! Les cuento que hace poquito estuve de cumpleaños y como siempre llegan los regalito  y nos llenamos de papeles de regalo y de algunas bolsas que entregan las tiendas. En mi caso recibí una que me gustó mucho y que decidí incluirla en un layout.


Unas lindas mándalas de colores. Para poder recortarlas bien, abrí la bolsa. Con mucha paciencia recorté los círculos que me interesaban.



Al terminar, busqué mi papel de 12x12 inch, agregué unas decoraciones con stamp y lo que recorté.

Y aquí les dejo mi layout con decoraciones de una bolsa de regalo.


Si pueden apreciar, parte del mango de la bolsa está también incluido en la página



   Gracias por pasar y no duden en comentar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario