martes, 4 de febrero de 2014

Reto primera quincena de febrero FSN- Persona especial

Amigas en éste reto debíamos elegir a una persona especial, y en mi caso escogí la persona más especial que ilumina cada día con su amor, con sus abrazos y con sus ' te amo mamá', mi hijito.

Para este reto debemos seguir un layout propuesto por FSN. Me encantó el desafío y aquí está el resultado.



A él le encantan los legos y le gusta pasarla bien así que va perfecta la foto.
Espero que les guste y no duden en dejar sus comentarios.


6 comentarios:

  1. Es mi hijo que anda camuflado entre los legos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Nicole!!
    Me ha gustado mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me encantó el resultado! con amarillos, gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. que lo mas alegre!!! me encanta!!!
    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar